Bio

NUESTRA INTENCIÓN con estas líneas es describir el trabajo al cual nos dedicamos hace mas de 20 años. El diseño y construcción de obras de arquitectura en sus distintas variantes, locales comerciales, fábricas, espacios de muestra de producto, oficinas, entre otros... El tema que siempre desarrollamos de manera especial paralelamente a todo este trabajo fue el de la vivienda unifamiliar, tanto obras nuevas como remodelaciones, ampliaciones y reciclajes con más de 200 obras hechas en este rubro.

EL PROYECTO es integral, tanto de arquitectura como económico, se define en tiempo y forma para luego llevarse a cabo. Se hace un estudio especial para cada cliente de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

LA ESTETICA se maneja respetando principios básicos del estudio en cuanto a proporciones, utilización de materiales, elección de terminaciones. Creemos que cada cliente debe sentirse identificado con su casa y debe disfrutar el proceso de proyecto y construcción.
-Siempre elegimos materiales nobles que tengan buena vejez.
-Decimos no a las imitaciones.
-El diseño siempre pensando en el bajo o práctico mantenimiento.

LOS ESPACIOS integrados, la continuidad cromática y visual, el diseño para captar las mejores vistas, la integración visual interior-exterior, los espacios fluidos, unos en otros con las barreras necesarias y suficientes.

LA ECONOMIA en el diseño racional de los espacios es decir, que cada metro cuadrado construido sea aprovechado y en la elección de materiales de buena calidad teniendo en cuenta la relación costo-beneficio buscando siempre la sobriedad que da como resultado ambientes elegantes por su arquitectura.

NUESTROS SERVICIOS son:
-Asesoramiento en la compra, lotes, barrio, vivienda.
-Diseño exterior, paisajismo, diseño de interiores.
-Legal, peritajes y judiciales.
-Proyecto, dirección y administración y construcción.